100 Mexicanos Dijieron

100 Mexicanos Dijeron tablero Digital de juego «A cambio del costo de un  café» – Creativo Nuevas Visiones

100 Mexicanos Dijeron, conocido de 2009 a 2012 como El Vítor Presenta: 100 Mexicanos Dijieron es la versión mexicana actual del célebre concurso norteamericano Family Feud. El programa se emitió en varias temporadas durante este lapso de tiempo: entre octubre de 2009 y junio de 2019, estrenándose una nueva temporada en noviembre del mismo año.

En esta modalidad del juego, dos miembros de la familia ganadora, juegan para tener la oportunidad de ganar un bono en efectivo, el cual era de $100,000 MXN.

Un concursante se queda en el escenario con el conductor, mientras que el otro se oculta en la llamada «cabina del silencio» con auriculares para que no pueda ver ni escuchar la primera parte del juego. Al primer concursante se le hacen cinco preguntas y tiene un límite de 15 segundos para responderlas. El reloj comienza a correr después de que el conductor dijera la primera pregunta, y el primer concursante puede pasar una pregunta y volver a ella después de que se hayan hecho las cinco preguntas, si quedaba tiempo.

Después de que el primer concursante haya respondido las cinco preguntas o se haya agotado el tiempo, el conductor pide que oculten las respuestas del tablero, excepto el puntaje, y luego se saca al segundo concursante para responder las mismas cinco preguntas. Se siguen las mismas reglas, pero el límite de tiempo se extiende a 20 segundos; Además, si el segundo concursante duplica una respuesta dada por el primero, suena un timbre y debe dar otra respuesta. Si los dos concursantes alcanzan un total combinado de 200 puntos o más, la familia gana el bono de $100,000 MXN.

Descarga el juego aquí

Enlace temporalmente en mantenimiento.